El mayor engaño de la historia

Imagen

No me creo el virus porque en niños menores de 7 años no es obligatorio el uso de la inutil y perniciosa mascarilla. ¿Es inmune a un virus de este tipo?«, señala Andrea  a través de una historia desde su perfil de Instagram, tras lo que también hace referencia a las personas con asma que no están obligadas a llevar dicha protección tan absurda, nociva y asquerosa.

Imagen

Roberto De Niro@RobertoDeNiroh·Los chavales se comieron la calle en mitad de la pandemia porque detenían a un rapero, pero porque les rebajen las pensiones a sus padres o alarguen sus años de esclavitud laboral no se inmutan. Ah, que eso no les afecta, ni colma el vaso. Qué pena de sociedad. Hoy, fúrgol.

Goles de La Seleccion Española en el Mundial de Sudafrica de 2010 ...
AUDIO

Nanopartículas para la modulación neuronal de la población

Vídeo: Para ver clik aquí

La Quinta Columna: ¡Hemos ganado esta Batalla! Vamos a por la guerra

El virus no ha sido aislado

El virus no ha sido secuenciado

i El virus no existe !

Las muertes fueron producto de los dispositivos y las antenas 5-G

El “canal secreto” de comunicación

Vídeo: Para ver clik aquí

Los informes de lesiones por vacuna COVID entre niños de 12 a 17 años se triplican en 1 semana, muestran datos delVAERS

Los datos de esta semana mostraron untotal de3449eventos adversos, incluidos58clasificados como graves, entre los jóvenes de 12 a 17 años.

Los datos de VAERS publicados hoy mostraron 262,521 informes de eventos adversos después de las vacunas COVID, incluidas 4,406 muertes y 21,537 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 21 de mayo de 2021.PorMegan Redshaw

La cantidad de eventos adversos reportados luego de las vacunas COVID continúa aumentando, según los datos publicados hoy por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades reales.

Prohibido respirar

https://iurisnow.com/wp-content/uploads/2018/10/denuncia-delito.jpg

Denuncia a la corte penal internacional

A la Sra Fatou Bensouda Fiscal Corte Penal Internacional RAFAEL ROSSELLO CUERVAS-MONS, de nacionalidad española, con número de pasaporte …… Me dirijo a Vd amparándome en el Artículo 15 del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional: “El Fiscal1.El Fiscal podrá iniciar de oficio una investigación sobre la base de información acerca de un crimen de la competencia de la Corte”.

Cuestiones de admisibilidad. –

https://microjurisar.files.wordpress.com/2013/08/shutterstock_141193369.jpg

Prohibido respirar

https://iurisnow.com/wp-content/uploads/2018/10/denuncia-delito.jpg

Denuncia a la corte penal internacional

A la Sra Fatou Bensouda Fiscal Corte Penal Internacional RAFAEL ROSSELLO CUERVAS-MONS, de nacionalidad española, con número de pasaporte …… Me dirijo a Vd amparándome en el Artículo 15 del Estatuto de Roma de la Corte Penal Internacional: “El Fiscal1.El Fiscal podrá iniciar de oficio una investigación sobre la base de información acerca de un crimen de la competencia de la Corte”.

Cuestiones de admisibilidad. –

https://microjurisar.files.wordpress.com/2013/08/shutterstock_141193369.jpg

  En este caso tengo como deber dirigirme a la Corte Penal Internacional, ya no sólo por la naturaleza de los delitos que vengo a denunciar, sino por la indefensión judicial que se padece en mi país.   La justicia en España está totalmente politizada careciendo de independencia y rigor. Por poner algún ejemplo, España debe ser el único país del mundo que desde que se aprobó nuestra Constitución en 1978 jamás ha cumplido pena de cárcel ningún juez ni ningún fiscal; hecho que revela por si mismo el corporativismo y la corrupción que ni siquiera se molestan en disimular, ya que, además, jueces y fiscales, se agrupan en asociaciones de índole política tales como “Jueces para la Democracia” o “la Asociación de Jueces Conservadores”. Esto, junto con el reparto que hay para designar jueces y fiscales por parte de los partidos políticos ha hecho de España uno de los países más corruptos de nuestro entorno. Entre otros ejemplos que puedo aportar está el dossier llamado “Expediente Royuela” que está toda la información en la página web http://www.javierroyuelasamit.com/documentacion/ donde se exponen más de mil cien asesinatos y el saqueo de nuestro país en el que están supuestamente involucrados magistrados y fiscales. Este informe se ha presentado en mil cuatrocientos juzgados y nadie ha dicho ni hecho nada. Por último, y no menos escandaloso, la justicia en España se utiliza sólo con fines políticos en operaciones que tardan entre diez y quince años en los procedimientos de instrucción y cuya verdadera finalidad es el desprestigio y el linchamiento social.   En estos últimos años se han aprobado unas cien mil leyes inconstitucionales, pero como el Tribunal Constitucional es nombrado a dedo por los partidos políticos se ha retorcido la Constitución hasta límites obscenos con tal de dar cabida a esos intereses unas veces partidistas y otras muchas de grandes corporaciones internacionales.   España ha pasado en cuarenta años de ser un país próspero con una deuda de un 8% del PIB y ser la octava potencia del mundo a ser un país en quiebra con una deuda perpetua y cuyos líderes de los partidos políticos, los medios de comunicación y la propia justicia son meros títeres de intereses supranacionales.        Por último, ya he denunciado estos hechos desde a la Presidencia del Gobierno pasando por el Defensor del Pueblo o la Fiscalía General donde o las respuestas han sido puras evasivas o ni tan siquiera he recibido contestación, como ha sido el caso de la Fiscalía. En este país cuando no interesa algo simplemente lo ignoran.

TIPIFICACIÓN DE DELITOS

Los hechos a los que me voy a remitir podrían ser constitutivos de delitos de Genocidio, artículo 6 del Estatuto de Roma, y de Lesa Humanidad, artículo 7 del mismo Estatuto de Roma.

DENUNCIADOS

  El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez Pérez-Castejón y al Consejo de Ministros en pleno; así mismo hago partícipes de estos hechos a Pablo Casado Blanco, presidente del Partido Popular; a Inés Arrimadas García, presidente de Ciudadanos.    A los presidentes de Comunidades Autónomas Juan Manuel Moreno Bonilla, Francisco Javier Lamba Montañés, ÁngelVíctor Torres Pérez, Miguel Ángel Revilla Roiz, Alfonso Fernando Fernández Mañueco, Emiliano García-Page Sánchez, Joaquín Torra Pla, Isabel Natividad Díaz Ayuso, María Victoria Chivite Navascués, Joaquín Francisco Puig Ferrer, Guillermo Fernández Vara, Alberto Núñez Feijóo, Francisca Lluc ArmengoíSocías, Concepción Andreu Rodríguez, Iñigo Urkullu Rentería, Adrián Barbón Rodríguez, Fernando López Miras, Juan Jesús Vivas Lara y Eduardo de Castro González Como cooperadores necesarios a los magistrados del Tribunal Constitucional, del Tribunal Supremo, a los miembros del Consejo del Poder Judicial, así como a Serafín Romero Aguit, presidente del Ilustre Colegio de Médicos de España y a María José Mellado Peña, presidente de la Asociación de Pediatría de España.     También como cooperadores necesarios y en calidad de cómplices a la Fiscal General del Estado Dolores Delgado García. Al tratarse de personas que algunos de ellos ostentan cargos oficiales me remito al Artículo 27 del Estatuto de Roma. Improcedencia del cargo oficial. 1. El presente Estatuto será aplicable por igual a todos sin distinción alguna basada en el cargo oficial. En particular, el cargo oficial de una persona, sea Jefe de Estado o de Gobierno, miembro de un gobierno o parlamento, representante elegido o funcionario de gobierno, en ningún caso la eximirá de responsabilidad penal ni constituirá por si motivo para reducir la pena.  2. Las inmunidades y las normas de procedimiento especiales que conlleve el cargo oficial de una persona, con arreglo al derecho interno o al derecho internacional, no obstarán para que la Corte ejerza su competencia sobre ella. Así mismo, y por las circunstancias de subordinación, me remito al Artículo 33 del Estatuto de Roma: Órdenes superiores y disposiciones legales 1.Quien hubiere cometido un crimen de la competencia de la Corte en cumplimiento de una orden emitida por un gobierno o un superior, sea militar o civil, no será eximido de responsabilidad penal a menos que: a) Estuviere obligado por ley a obedecer órdenes emitidas por el gobierno o el superior de que se trate b) No supiera que la orden era ilícita; y c) La orden no fuera manifiestamente ilícita. 2. A los efectos del presente artículo, se entenderá que las órdenes de cometer genocidio o crímenes de lesa humanidad son manifiestamente ilícitas. 

HECHOS 

https://i.ytimg.com/vi/AEpjns5EU9g/maxresdefault.jpg

       Evidentemente, no me voy a referir a la existencia o no de este supuesto virus que han llamado Covid19, ya que hay evidencias cada vez más sólidas de que no es ningún virus nuevo, pero aun así lo que no cabe la menor duda es que dando por cierta su existencia a nivel de mortalidad está muy por debajo de la simple gripe estacional: de hecho, las muertes por este supuesto virus son algo más de cuatrocientos mil en todo el mundo cuando la gripe estacional, que también es más virulenta durante unos ciertos meses, supera los setecientos mil todos los años. Por otra parte, llama poderosamente la atención que todos los muertos por Covid19 tuviesen otras patologías previas, estuviesen vacunados de la gripe y tuviesen edad de morir.  Pero centrémonos en los hechos, el 15 de marzo el Gobierno español decreta el Estado de Alarma; en esa fecha la situación era la siguiente: 7753 supuestos contagiados, de los cuales habían fallecido 288. Para entender mejor la situación, en enero de ese mismo año ya había ciento cincuenta mil contagiados semanalmente por gripe y los hospitales estaban colapsados, como todos los años. Adjunto noticia de la cadena de televisión más afín al Gobierno   ¿Hospitales al límite? – la sexta En nuestra legislación el Estado de Alarma está regulado por la Ley Orgánica 4/1981 en la que aclara que se procederá a la Declaración de Estado de Alarma cuando circunstancias extraordinarias hiciesen imposible el mantenimiento de la normalidad. Evidentemente, nada había cambiado desde enero y nada era diferente a otros años. No obstante, y por si con esto no fuese suficiente, esta misma Ley Orgánica aclara en su artículo 11 que el Estado de Alarma tan sólo permite limitar la circulación de personas y vehículos en horas y lugares determinados o condicionarlas a ciertos requisitos, pero bajo ningún concepto le da al Gobierno facultades para conculcar los Derechos Fundamentales de las personas. De hecho, la propia Constitución en su artículo 86 dice exactamente “En caso de extraordinaria y urgente necesidad, el Gobierno podrá dictar disposiciones legislativas provisionales que tomarán la forma de Decretos-leyes y que no podrán afectar al ordenamiento de las instituciones básicas del Estado, a los derechos, deberes y libertades de los ciudadanos regulados en el Título I”, por lo que impide la vulneración de nuestras libertades. Aun así, el Gobierno, con el beneplácito de casj todos los partidos políticos, aprueba un Real Decreto Ley, cuarto en rango jerárquico en nuestra normativa por debajo de la Constitución, los Tratados Internacionales y las Leyes Orgánicas, que se traduce en que en su Artículo 2. Período de cuarentena. 1. Las personas procedentes del extranjero deberán guardar cuarentena los 14 días siguientes a su llegada. 2. Durante el periodo de cuarentena las personas a que se refiere el apartado anterior deberán permanecer en su domicilio o alojamiento, debiendo limitar sus desplazamientos a la realización de las siguientes actividades: a) Adquisición de alimentos, productos farmacéuticos y de primera necesidad. b) Asistencia a centros, servicios y establecimientos sanitarios. c) Por causas de fuerza mayor o situación de necesidad. Todos los desplazamientos se realizarán obligatoriamente con mascarilla Al mismo tiempo que esto ocurría, el Gobierno entrega quince millones de euros a las televisiones para que empiecen una campaña que sólo se puede catalogar como de “terrorismo mediático”, y desde ese día en mi país no existe otra cosa que el Covid19, y todos los días, como si fuera un parte de guerra, en todos los medios se daban las cifras de infectados y fallecidos por el Covd: ya nadie moría por otra causa que no fuese el Covid. El 19 de marzo el vicepresidente del Gobierno se hace responsable de las residencias de ancianos https://www.elmundo.es/espana/2020/04/23/5ea1f53a21efa08d7c8b4609.html Los ancianos españoles no volverían a ver la luz del Sol, ni a hacer ejercicio, ni a tener contacto con sus familias, ni a tener paz, ya que comenzó una campaña para aterrorizarles diciendo que el virus atacaba principalmente a las personas mayores. Por supuesto no volverán a ver a sus familiares que, en muchos de esos casos, tan sólo recogerían una urna con sus cenizas. El Gobierno incineraba y prohibía los funerales. https://www.youtube.com/watch?v=LuVkJrwfQag Hoy sabemos que el 75% de esas muertes achacadas a ese supuesto virus se produjeron en residencias de ancianos, que todos tenían otras patologías y que murieron de miedo, ya que cuando ya tenían las defensas bajas y aparecían sus patologías los confinaban en sus habitaciones y les sedaban. https://www.elplural.com/politica/espana/defensor-paciente-denuncia-genocidio-residencias-madrid_238396102 Por supuesto, la obligatoriedad de las mascarillas se llevó a cabo desde el primer día y la Policía hizo un alarde como nunca de acatar órdenes y no de respetar las leyes, a los ciudadanos y sus Derechos Constitucionales. Los casos de barbarie policial se encuentran por docenas grabadas en Youtube. Y sobre este uso generalizado de mascarillas quiero hacer los siguientes razonamientos..

https://es.inverseshop.com/sites/default/files/styles/producto_interior_zoom/public/imagenes_producto/mascarilla-protectora-wf-41-1_0.jpg?itok=XTDCttcL

RIESGOS DEL USO DE MASCARILLAS   

1.- HIPOXIA   2.- HIPERCAPNIA    Esto puede provocar envenenamiento en el flujo sanguíneo, así como alteraciones físicas y mentales.    Agravan enfermedades cardiacas, respiratorias y dermatológicas sobrevenidas y previas.    De especial gravedad para personas con VALVUPATIAS, asma, bronquitis, EPOC y otras afecciones pulmonares    UNIVERSIDAD MUNICH DRA. BUTZ    DRA NITZAN Coordinadora Sanitaria de OMS   Profesor OUSEY, Universidad HUDDERSFIELD UK   EUROPEAN CENTER OF PREVENTIONS AND CONTROL  

POSIBLE CAUSA DE CÁNCER.-

  Según ha podido demostrar el Prof.- Stefano Montario las mascarillas incuban cáncer. El vapor que emitimos moja las mascarillas creando un cultivo agradable para virus, bacterias, hongos, parásitos que están en el aire y se pegan a las mascarillas.  Lo respiramos y lo vamos pasando por todos lados. También entran por nariz y boca.    El anhídrido carbónico que soltamos al respirar vuelve a entrar en los pulmones, en la sangre, alimentando a las células con desecho, en lugar de oxígeno, y produce una saturación de anhídrido carbónico en la sangre ( hipercapnia)  Por esta saturación se empieza a producir acidosis que es lo ideal para incubar el cáncer. A esto hay que añadir el estrés al que se somete al cuerpo que está demostrado que es un detonador del cáncer.    El uso extendido de las mascarillas por parte de personas sanas dentro de una misma comunidad no está avalado por la evidencia científica actual“, reza el documento con las recomendaciones sanitarias de la propia OMS.    La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe titulado Consejos sobre el uso de mascarillas en el contexto de COVID-19. Se trata de un documento en el que la organización internacional se reafirma en desaconsejar el uso de la mascarilla entre personas sanas. La publicación de este informe se produce después de que dentro de la organización se produjera un debate sobre la conveniencia o no de esta medida. Un debate que se ha alimentado con la decisión de la región italiana de Lombardía que exige su uso y multa hasta con 400 euros a quien no lleve máscara o una prenda que cubra su boca. A este debate se sumó España cuando Fernando Simón anunció el sábado pasado la posibilidad de que el uso de mascarillas sea generalizado tras levantarse la fase de confinamiento contra el coronavirus.   

Artículo 6. Uso obligatorio de mascarillas. 1. Las personas de seis años en adelante quedan obligadas al uso de mascarillas en los siguientes supuestos: a) En la vía pública, en espacios al aire libre y en cualquier espacio cerrado de uso público o que se encuentre abierto al público, siempre que no resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros. b) En los medios de transporte aéreo, marítimo, en autobús, o por ferrocarril, así como en los transportes públicos y privados complementarios de viajeros en vehículos de hasta nueve plazas, incluido el conductor, si los ocupantes de los vehículos de turismo no conviven en el mismo domicilio. En el caso de los pasajeros de buques y embarcaciones, no será necesario el uso de mascarillas cuando se encuentren dentro de su camarote o en sus cubiertas o espacios exteriores cuando resulte posible garantizar el mantenimiento de una distancia de seguridad interpersonal de, al menos, 1,5 metros. Esta distancia de 1,5 metros se la ha inventado el Gobierno, ya que la OMS habla de 1 metro. 2. La obligación contenida en el apartado anterior no será exigible para las personas que presenten algún tipo de enfermedad o dificultad respiratoria que pueda verse agravada por el uso de la mascarilla o que, por su situación de discapacidad o dependencia, no dispongan de autonomía para quitarse la mascarilla, o bien presenten alteraciones de conducta que hagan inviable su utilización. Tampoco será exigible en el caso de ejercicio de deporte individual al aire libre, ni en los supuestos de fuerza mayor o situación de necesidad o cuando, por la propia naturaleza de las actividades, el uso de la mascarilla resulte incompatible, con arreglo a las indicaciones de las autoridades sanitarias. 3. La venta unitaria de mascarillas quirúrgicas que no estén empaquetadas individualmente sólo se podrá realizar en las oficinas de farmacia garantizando unas condiciones de higiene adecuadas que salvaguarden la calidad del producto.

https://i.pinimg.com/originals/64/72/68/64726840b5b328415d2fab7fdca706de.png

Riesgos del uso de las mascarillas

1.- HIPOXIA   

2.- HIPERCAPNIA   

Esto puede provocar envenenamiento en el flujo sanguíneo, así como alteraciones físicas y mentales.    Agravan enfermedades cardiacas, respiratorias y dermatológicas sobrevenidas y previas.    De especial gravedad para personas con VALVUPATIAS, asma, bronquitis, EPOC y otras afecciones pulmonares   

UNIVERSIDAD MUNICH DRA. BUTZ    

DRA NITZAN Coordinadora Sanitaria de OMS  

Profesor OUSEY, Universidad HUDDERSFIELD UK   

EUROPEAN CENTER OF PREVENTIONS AND CONTROL  

Posible causa de cáncer

Según ha podido demostrar el Prof.- Stefano Montario las mascarillas incuban cáncer. El vapor que emitimos moja las mascarillas creando un cultivo agradable para virus, bacterias, hongos, parásitos que están en el aire y se pegan a las mascarillas.  Lo respiramos y lo vamos pasando por todos lados. También entran por nariz y boca.  El anhídrido carbónico que soltamos al respirar vuelve a entrar en los pulmones, en la sangre, alimentando a las células con desecho, en lugar de oxígeno, y produce una saturación de anhídrido carbónico en la sangre ( hipercapnia)  Por esta saturación se empieza a producir acidosis que es lo ideal para incubar el cáncer. A esto hay que añadir el estrés al que se somete al cuerpo que está demostrado que es un detonador del cáncer. 

El uso extendido de las mascarillas por parte de personas sanas dentro de una misma comunidad no está avalado por la evidencia científica actual“, reza el documento con las recomendaciones sanitarias de la propia OMS.   
La Organización Mundial de la Salud (OMS) publicó un informe titulado Consejos sobre el uso de mascarillas en el contexto de COVID-19. Se trata de un documento en el que la organización internacional se reafirma en desaconsejar el uso de la mascarilla entre personas sanas. La publicación de este informe se produce después de que dentro de la organización se produjera un debate sobre la conveniencia o no de esta medida. Un debate que se ha alimentado con la decisión de la región italiana de Lombardía que exige su uso y multa hasta con 400 euros a quien no lleve máscara o una prenda que cubra su boca. A este debate se sumó España cuando Fernando Simón anunció el sábado pasado la posibilidad de que el uso de mascarillas sea generalizado tras levantarse la fase de confinamiento contra el supuesto coronavirus.   
Por último, la SOBRE PROTECCIÓN Y MEDIDAS DESPROPORCIONADAS pueden conducir a unos resultados mucho más nocivos que beneficiosos y que acarrean daños colaterales e indirectos que repercuten en la salud física y mental de toda la comunidad. 
Por si esto no fuese suficiente exigían un “certificado médico” que te eximiese de ese suicidio, vulnerando el Derecho a la Intimidad y el que no lo entregaba corría el peligro de ser detenido y apaleado, en muchas ocasiones, por esa policía.

Todos los días a las ocho de la tarde había que salir a los balcones a aplaudir a unos supuestos “héroes”: los sanitarios, que más tarde sabríamos que tenían los hospitales vacíos y se dedicaban a hacer coreografías y a colgarlas en las redes sociales, y esa Policía a la que ya todos temían.

De hecho, utilizaban imágenes de esos hospitales el año anterior por la epidemia de la gripe y lo subían como si realmente fuesen de ese momento.

Imágenes de un año ántes

https://static.abc.es/media/espana/2015/10/29/PASILLOS--620x349.jpg

Pero esta era la realidad

Imágenes actuales

Lo del virus es mentira

EL TALMUD LA BIBLIA SATANICA DEL SIONISMO FUNDAMENTO DEL ...

“Por la libertad, así como por la honra, se puede y debe aventurar la vida”. 

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es 6c4d7-flor20platame4.gif

27 comentarios sobre “El mayor engaño de la historia

      1. CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

        • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
        • 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
        • 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
        • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
        • 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
        • 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
        • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
        • Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
        • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
        • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
        • 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
        • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
        • 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
        • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
        • 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
        • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
        • 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
        • Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
        • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
        • 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
        • Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
        • 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
        • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
        • OTROS COMPONENTES

        (Del libro, “Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas” – por el Dr. Todd M. Elsner)

        Le gusta a 8 personas

  1. Las farmacéuticas habían sufrido con anterioridad el acoso de la Comisión Europea. En 2001, Bruselas impuso una multa de 855 millones de euros (luego rebajada ligeramente por los jueces a 790 millones) al llamado cartel de las vitaminas, liderado por Roche. Y en 2005 AstraZeneca pagó una sanción de 60 millones de euros por haber prolongado ilegalmente en varios países la patente de un medicamento antiúlcera.

    Pero la arremetida de Kroes es de unas proporciones desconocidas. Por un lado, ha colocado a todo el sector bajo sospecha al iniciar por primera vez una investigación global por sorpresa y con registros de instalaciones incluidos. La CE sólo había utilizado esa táctica tan agresiva en casos de cartel o abuso de posición dominante donde ya contaba con un chivatazo o evidencias muy precisas. Por otro lado, los cargos de la comisaria contra el sector son gravísimos porque no le acusa sólo de encarecer sus productos sino también de jugar con la salud de millones de ciudadanos europeos.

    La CE sospecha que las empresas podrían estar frenando la producción de nuevos medicamentos, para rentabilizar su inversión anterior, y pactando con los fabricantes de genéricos para que tampoco lleguen a las farmacias las versiones más baratas de productos liberados de la protección de patente.

    Si Kroes confirma sus sospechas, algunas farmacéuticas pueden sufrir un severo correctivo económico (potencialmente, hasta el 10% de su facturación). El objetivo declarado de la comisaria es que ‘a la vista del envejecimiento de la población, podamos disponer de medicamentos de la mejor calidad y a precios asequibles’.


    Criminales de la salud
    Audio
    El autor demuestra con datos exhaustivos de qué modo la gran Farma …
    Esta es la vacuna para España que compró Sanchez
    Te mataron por tu bién…
    El virus de las coronas

    Le gusta a 8 personas

  2. El supuesto virus es el 5-G
    El efecto del supuesto virus es el 5-G

    https://i2.wp.com/internet-access-guide.com/wp-content/uploads/2019/10/Vodafone_5G_Karlsruhe-1024×679.jpg?ssl=1

    Podeis seguir creyendo en los gobiernos
    y sus noticias, nunca sabreis la verdad…
    El virus no es el causante de las víctimas

    Todo es un complot a nivel mundial para reducir a la población y dominar física y mentalmente a los habitantes con restricciones, encierros, coacción y miedo, compra de multitud de medios informativos y convertir al resto mediante chips electrónicos en las futuras vacunas en esclavos del Sistema.

    Son los efectos de las ondas 5-G que en combinación con algún tipo de virus, baja drásticamente las defensas del organismo

    Todo es un crimen de lesa humanidad
    del Nuevo Orden Mundial

    El Covid no existe, todo es producto de las ondas 5-G

    Desde hace varios días circula en redes sociales y en cadenas de Whatsapp lo que ocultan los medios un artículo de una organización española en el que se dice que la COVID-19 es un “exosoma influido por la contaminación electromagnética”.

    Le gusta a 8 personas

  3. Muchos de los países-Estado al unísono decidieron propagar por todos los medios y redes de comunicación el Covid-19, como si se tratara de un virus mortal altamente contagioso. Y la Organización Mundial de la Salud (OMS) declaró una pandemia en todo el planeta, previo generoso pago de todos los gobiernos globalistas.

    Nos dijeron que para evitar el contagio, lo primero que se cerraron fueron las escuelas y universidades. Esto eran edificios donde los alumnos iban a estudiar, donde se sentaban juntos y el profesor les daba los buenos días en persona, no en una holografía. Y la gente hablaba, en voz alta, digo, abriendo la boca. Se cerraron tiendas donde la gente iba a elegir y probarse la ropa que le gustaba y otros elementos de adorno, tocándola antes y oliendo la fibra o el algodón o el cuero -esto venía de la piel de los animales, que se comían también-. Hoy AmazonGate nos trae la compra por dron… y las pastillas VitalMínicas.

    Le gusta a 8 personas

  4. https://i2.wp.com/i11d.3djuegos.com/juegos/5920/_noticias2010_/fotos/maestras/_noticias2010_-4571323.jpg?ssl=1

    Gobierno de Culpables, asesinos, mentirosos, e inútiles
    Lacayos y perros del Nuevo Orden Mundial
    COV19. NO CREEREIS LO QUE PONE EN LAS PLACAS DE CIRCUITOS DE 5G

    https://superocho.org/watch/ztHF1OW7zpBhPJO¿COINCIDENCIA? CIRCUITO «COV-19» DENTRO DE PLACAS CELULAR 5G

    Luego vino el Decreto… Y se proclamó el AlarmState. La RuleOne fue que todo el mundo debía aislarse en casa, en familia o en solitario, a poder ser sin mezclar niños y ancianos. No hubo elección. Coches de policía y tanques del ejército patrullaban las calles de pueblos y ciudades para impedir que la gente saliera a la calle, ni siquiera a pasear o a visitar a sus familiares y amigos -entonces se andaba, a pie-. Sólo estaba permitido abandonar el domicilio para ir a trabajar y a las tiendas de supervivencia -alimentaria o sanitaria-, porque la gente se desplazaba para el avituallamiento habitual. Y ELLA no había llegado, no del todo…

    Pero las calles, plazas, playas y montes ya entonces se quedaron vacías. Ciudades fantasmas, pueblos muertos y carreteras donde nada ni nadie circulaban. No se escuchaba más que el insultante trinar de los pájaros por las ventanas anunciando una primavera diferente, inédita, implacable. La “Tieta” la recordaba con gran tristeza, aquella primavera del 2020, porque todo aquello llegó después de la Black Box…

    Los medios de transporte colectivos por tierra, mar y aire también cancelaron los viajes previstos. El CaosPrevio a la llegada del Nuevo Orden Mundial comenzó aquel mes de marzo de 2020, “Primero de la Era Termidor”. Fue bastante rápido. Comenzaron anunciando restricciones en la frecuencia de autobuses, trenes, barcos y aviones, incluidos los servicios de cafetería que se ofrecían.
    Aprovecharon los meses de confinamiento para instalar las antenas 5-G

    La “memoria” guardó en aquel primer momento un mensaje digital que me pasó en un chip encriptado y que aún guardo -sin memorizar, claro- de una empresa del Gobierno llamada Renfe y que transportaba cientos de pasajeros a la vez, que hablaban, se sentaban y comían juntos. En este mensaje se contenían las primeras normas que cambiarían la forma de vivir, amar y pensar del Nuevo Ser, hoy ya despojado de otras referencias al cerrar todos los templos dedicados al culto.

    Ese medio de transporte se llamaba tren y decía: “Asignación de plazas a los clientes manteniendo el espacio entre viajeros siguiendo las recomendaciones sanitarias. Refuerzo de nuestros procedimientos de limpieza de los trenes, poniendo especial atención a los elementos con mayor riesgo de transmisión: pasamanos, pulsadores, W.C. y apoyabrazos. Se garantiza en todos los servicios la reposición de elementos higiénico/sanitarios: jabón y papel. Suspensión temporal en todos los trenes de los servicios de restauración a bordo, cafetería, bar móvil, distribución de prensa y auriculares. También permanecerán cerradas todas las Salas Club de las estaciones”.

    Se cerraron empresas y fábricas -la gente iba a trabajar a edificios donde estaban juntos en persona- y un Nuevo Orden Económico se implantó para preparar la llegada de ELLA. A estas generaciones de obreros ya los habían estado adiestrando desde “Súper Mario Bross”, el héroe precursor de ELLA de finales del siglo XX, en el Milenio anterior. Luego llegaron los computadores personales y los videojuegos, el mundo se abrió a Internet y los gobiernos hablaban del e-Government, del e-Learning, del e-Health…

    Todo podía hacerse digitalmente a través de la red: trabajar, estudiar, amar…, incluso sexo. ELLA, que aún no había llegado, ya estaba allí, agazapada en la red. Y la red decidía tus amigos, tus amantes, con quién debías casarte y tener hijos, con quién podías quedar para ir al cine o comerte una paella junto al mar. En la red tenías un doctor y un abogado, un amigo y un enemigo. En las redes podías hacer la guerra o declarar la paz.

    Además, el Fondo Económico Internacional (FMI) había preparado el camino en plena expansión del Covid-19 exigiendo la reversión del salario mínimo interprofesional, la revalorización de las pensiones y la congelación del salario a los funcionarios. Para ello, disparó la prima de riesgo y la Bolsa cayó en picado. Los pocos trabajadores que aún se desplazaban eran despedidos de sus empresas, condenadas a cerrar por su escasa producción ante la caída brutal del consumo. Y la GranFábrica del mundo, China, seguía aislada también, preparándose… Llegaron a escasear materias primas antes de que llegara el CaosPrevio y mucha gente -los llamados Mackis- pasara al OtroLado.

    Algunos conceptos no los entiendo muy bien porque la “Tieta” no tuvo mucho tiempo para explicármelos. Lo que más le impactó, recuerdo, fue cuando el territorio Unión-Europea sucumbió al Nuevo Orden Mundial. A través de la megafonía de todos los pueblos y ciudades, se proclamó el cierre de fronteras y la Cuarentena de sus 400 millones de habitantes por tiempo indefinido, confinados en sus casas “para proteger a la población”. Hasta que llegó ELLA… y nos dijo cómo debíamos pensar.


    AUDIO
    Los rebrotes son producto de la cercanía de las antenas

    Despierta España – Estado de Alarma TV

    TU PAIS Y TU MUNDO TE NECESITA

    Y así, ciudadanos del mundo, resistiendo mancomunadamente a toda forma de opresión y dictadura, perdido el miedo, recuperada nuestra dignidad humana, llegará el día en que podamos lanzar al universo nuestro grito: «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!», «¡LIBERTAD!»…

    ¿Cómo vivir con libertad? | Clase

    Le gusta a 8 personas

  5. ¡Ilustre galería de rateros!
    ¡Fuera políticos de mierda engañabobos de telediarios e hijoputas reales! Un país donde el Jefe del Estado se va a cazar elefantes mientras cinco millones de personas no tienen empleo. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se opera de prótesis de cadera en una clínica privada, mientras miles de compatriotas esperan meses para la misma intervención. Regresé a un país donde el Jefe del Estado se va de vacaciones en jet privado mientras se fulminan las ayudas a las personas dependientes.

    Que yo me marche a otro lugar para seguir mis investigaciones no será una gran pérdida para España. No soy el Einstein de mi generación. Pero me desespera pensar en algunos físicos de mi edad que son ya referentes mundiales en las mejores universidades. Muchos de ellos soñaban con regresar un día a España. Teníamos la oportunidad de cambiar, al fin, la escuálida tradición científica de nuestro país. Nunca volverán.

    Hemos convertido España en un gran coto de caza. Pero aquí no se persiguen elefantes ni codornices, sino investigadores. Dentro de poco podremos solicitar subvenciones a WWF por ser especie en extinción.
    A país de mierda reyezuelo de mojones…

    Le gusta a 8 personas

  6. La mafia médica es el título del libro que le costó, a la doctora Ghislaine Lanctot, el retiro de su licencia para ejercer medicina, al revelar públicamente que a diferentes escalas y con distintas implicaciones, tanto la industria farmacéutica, como las autoridades políticas, los grandes laboratorios, los hospitales, las compañías aseguradoras, las Agencias del Medicamento, los colegios de médicos, los propios médicos, la Organización Mundial de la Salud (OMS) -el Ministerio de Sanidad de la ONU- y el gobierno mundial en las sombras, han creado esta mafia, basada en la explotación de las enfermedades, en beneficio de las mafias de la Industria farmacéutica. En ese sentido, yo voy a agregar a su lista, a los visitadores médicos y al mismo paciente, que mantienen una postura sumisa ante tal corrupción.

    Algunos datos que publicó la revista Noticias en 2008, hablan por sí mismos de sus ganancias:
    Según el danés Peter Gøtzsche, profesor de medicina y farmacología clínica de la universidad de Copenhague, autor del libro “Medicamentos que matan y crimen organizado” Casi 200,000 pacientes mueren por año. A causa de los medicamentos en EEUU tras las enfermedades cardiovasculares y el cáncer. Él ha comparado a las farmacéuticas con el crimen organizado porque, “extorsionan, cometen fraude, violan la legislación y mienten. Gøtzsche critica las mamografías sistemáticas porque, en su opinión, generan más daño que beneficios y asegura que dos de cada tres cánceres de mama que se detectan son falsos y llevan a la mujer a la quimioterapia y a tratamientos con importantes efectos adversos.

    El experto critica los antipsicóticos y antidepresivos, de los que ha dicho que “deberían estar prohibidos en adolescentes y jóvenes”. En el caso de Prozac, del laboratorio Lilly, cuyo principio activo es la fluoxetina, es un fármaco “nefasto”, dice Peter Gotzsche, en su libro “Medicamentos que matan…”, y además, que es un fármaco de muy mala calidad, totalmente inadecuado para el tratamiento de la depresión“.
    ¿Y cómo los laboratorios manejan a los médicos?
    A través de los “incentivos” como vacaciones pagas, electrodomésticos, ropa, automóviles y hasta la recepción de dinero constante y sonante. Cómo es el circuito y quiénes lo motorizan. Final del formulario.
    De esto, los médicos no quieren hablar, pero es algo tan real y conocido por todos. Un ex director de un hospital mendocino, referenció lo siguiente a un conocido diario: “Son muy pocos los médicos que no aceptan los incentivos”, por eso no se habla de eso. Hay especialidades en las cuales es imposible no ser tentado por laboratorios de primer nivel como Roemmers, Roche, Glaxosmithkline, Gador y Bagó” “Se organizan importantes congresos nacionales e internacionales, bancados por los laboratorios, donde distinguidos profesionales, hablan maravillas de la droga en cuestión”.Sin embargo, los beneficios van aún más allá: de los congresos, hay vacaciones pagas, adquisición de electrodomésticos, ropa, automóviles y hasta la recepción de dinero constante y sonante que los laboratorios aportan a los galenos a cambio de que estos receten sus especialidades medicinales.

    El nexo para llevar adelante la maniobra son los “agentes de propaganda médica” (APM), más conocidos como visitadores médicos. “Los APM van a ver a los médicos, que empiezan a rankear y les hacen un reintegro por prescripción”, admitió a MDZ, Marcelo Peretta, titular del Sindicato Argentino de Farmacéuticos y Bioquímicos (SAFyB).O sea que a fin de mes, el médico cobra en efectivo. Esto es una práctica bastante reciente, ya que hasta ahora, siempre les regalaban computadoras, viajes u otros bienes tangibles. Está claro que a congresos no vas a ir todas las semanas, entonces los médicos empiezan a pedir dinero. No cobran todos lo mismo, sino que los laboratorios hacen un ranking de prescripciones y prescriptores.
    Y ¿Cómo conocen los laboratorios qué es lo que recetan los médicos?

    Le gusta a 10 personas

  7. La marca de la bestia

    Y se le permitió hacer guerra contra los santos, y vencerlos. También se le dio
    autoridad sobre toda tribu, pueblo, lengua y nación. Y hacía que a todos,
    pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca
    en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender,
    si no el que tuviese la marca o el nombre de la bestia, o el número de su
    nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la
    bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis.
    Apocalipsis 13:7, 16-18

    https://superocho.org/watch/dKE41LJXeg6JIoG

    https://cdn.lbryplayer.xyz/api/v4/streams/free/Microchip-666%F0%9F%98%B1–La-MARCA-DE-LA-BESTIA-%F0%9F%91%BF%F0%9F%98%9F2020/da10a5000559104d1da29fd7b20ab66989f49ada/705c73

    Le gusta a 10 personas

  8. LA MARCA
    ¿Cuál es esta misteriosa marca de la bestia? ¿Quién es la bestia en el libro de Apocalipsis? ¿Es simbólico? ¿Y qué significa realmente el número 666?
    La buena noticia es que la profecía bíblica proporciona respuestas claras a estas importantes preguntas. Deberá prestar mucha atención en el análisis de este episodio sobre «La Marca».
    En Apocalipsis 13, el apóstol Juan escribe que solo habrá dos grupos de personas viviendo en la tierra cuando Jesucristo regrese. Está el grupo fiel que adora a Dios y ha recibido Su sello. Y luego están los que adoran a la bestia y reciben una marca en la mano derecha o en la frente.
    Afortunadamente, la Biblia revela qué es la Marca de la Bestia al tiempo que revela la identidad de la bestia.
    Esta bestia de Apocalipsis 13 se describe como un poder político y religioso mundial que gobernaría durante 1.260 años. Durante este tiempo, la bestia afirmaría ser Dios y tener el poder de perdonar los pecados. Cualquiera que no adorara a la bestia sería perseguido, incluso hasta la muerte.

    Le gusta a 10 personas

  9. «LA COVID ES EL MAYOR ENGAÑO DE LA HISTORIA”

    https://i1.wp.com/www.wp.elbocon.com.uy/wp-content/uploads/2020/12/patologo-canada.jpg?resize=640%2C359&ssl=1
    El doctor Roger Hodkinson es el director ejecutivo de Western Medical Assessments y ha sido director médico de empresa durante más de dos décadas. Licenciado en la Universidad de Cambridge, más tarde se especializó en patología en el Royal College de Canadá.

    HISTERIA Y ENGAÑO DE MASAS

    Y sostiene Hodkinson. En Edmonton, Alberta, Canadá. Conferencia. Comienza. «La humanidad está siendo conducida por el camino del «jardín» por aristócratas delirantes que impulsan medidas draconianas anti covid. Existe una histeria pública absolutamente infundada impulsada por los medios de comunicación y los políticos. Es indignante. Este es el mayor engaño jamás perpetrado contra un público desprevenido».

    Y prosigue Roger. “No se puede hacer absolutamente nada para contener este virus más que proteger a las personas más vulnerables. Debe considerarse como nada más que una mala temporada de gripe. Esto no es ébola. No es Sars. Es política jugando a la medicina. Y ese es un juego muy peligroso».

    Bozales inútiles, distancia social absurda

    Sobre los bozales, cristalino. “Las máscaras son completamente inútiles. No hay evidencia basada en su efectividad. En absoluto. Las máscaras de papel y las máscaras de tela son simplemente inútiles. Y tener que ver a estas personas sin educación caminando como lemmings, obedeciendo, sin ninguna base de conocimientos. Y poniéndose la mascarilla en la cara».

    También afirmó que el distanciamiento social deviene ineficiente ya que el presunto Sars-Cov-2 “viaja en aerosoles, que viajan unos treinta metros antes de aterrizar. Y los cierres han tenido consecuencias no deseadas tan terribles. Todos deberían estar abiertos mañana».

    TEST Y MORTALIDAD, ESTAFAS

    A continuación, el patólogo se refirió a las fraudulentas pruebas diagnósticas. “Estoy en el negocio de las pruebas de covid. Quiero enfatizar que los resultados positivos NO (subrayado con fluorescente) significan una infección clínica. Simplemente está impulsando la histeria pública y todas las pruebas deberían detenerse».

    Y concluyó, luminoso otra vez, aseverando que en Alberta, donde se llevó a cabo la reunión, las «personas menores de 65 años tienen una probabilidad de 1 entre 300.000 de morir de covid». En fin.

    Un meme en el que puede verse al Papa Francisco con un rollo de papel higiénico
    La gran estafa del coronavirus
    La Organización Mundial del negocio de la Enfermedad acaba de elevar el brote del coronavirus un escalón. Ya es pandemia por los elevados casos de contagio. El interés por el COVID-19 sigue creciendo y eso hace que sean cada vez más los usuarios que abran de manera compulsiva, en su ordenador o móvil, cualquier mensaje, correo o archivo que reciben sobre la enfermedad. Es una trampa. En solo una semana, Panda ha identificado un pico de ataques de “malware” (programas maliciosos) que dirigen a sus víctimas hacía páginas web infectadas usando la “percha informativa del coronavirus”, se indica en un comunicado.

    Le gusta a 8 personas

Deja un comentario