Crimenes de Lesa humanidad

Grupo de 32 jueces acusan a los líderes mundiales de cometer crímenes de lesa humanidad

Grupo de 32 jueces acusan a los líderes mundiales de cometer crímenes de lesa humanidad

Se confirmó el Gran Jurado de Emergencia para el Derecho Natural de Salud Pública y Justicia, dónde 32 jueces de todo el mundo expertos en el tema lanzaron un Tribunal Internacional de Mandamientos de Emergencia, dónde exponen que se están cometiendo crímenes de lesa humanidad.

Estos crímenes llamados crímenes de lesa humanidad o crímenes contra la humanidad son, junto a los crímenes de guerra, los delitos más graves que el hombre puede cometer y un agravio para la humanidad en su conjunto.

Se entienden como crímenes de lesa humanidad asesinatos, exterminios, esclavitud, deportación o traslado forzoso de población, encarcelación o privación de libertad física que viole el derecho internacional, torturas, violaciones, prostitución forzada o violencia sexual, persecución de un colectivo por motivos políticos, raciales, nacionales, étnicos, culturales, religiosos o de género, desaparición forzada de personas, apartheid y otros actos inhumanos que atenten contra la integridad de las personas.

Este movimiento legal acusa a los líderes mundiales de cometer crímenes de lesa humanidad por hacer un mal uso del COVID-19 para despojarnos de nuestros derechos y libertades. Ellos buscan prohibir lo siguiente:

  1. Vacunación Obligatoria o forzada.
  2. Cierres de negocios y restricciones en el libre tránsito.
  3. El uso de estas restricciones para convertirlas en delitos, siendo esto totalmente indebido.
  4. Pruebas fraudulentas a personas sanas.
  5. Uso criminal de la tecnología 5G.
  6. Terrorismo Económico.
  7. Forzar a la gente a la pobreza.

Los líderes a nivel mundial están usando su autoridad para abusar de los poderes que le otorgan las personas. Tanto los que se encuentran en posiciones de gobierno como los medios de comunicación están actuando como corporaciones corruptas para facilitar sus propios intereses especiales y ya no honrar la voluntad de Nosotros, el pueblo.

En la ley esto es llamado un ABUSO DE PODER que significa han ido más allá del alcance de los poderes que Nosotros, el Pueblo, les hemos dado. Estamos llegando a una situación muy peligrosa en las que están actuando de manera criminal y planean implementar vacunas masivas forzadas en personas saludables en el Reino Unido y en todo el mundo, ellos son totalmente conscientes de las consecuencias de las mismas dónde el peor de los casos, matan a personas sanas. Todos los “beneficios” de la vacuna son falsos.

Una de las compañías desarrolladoras de la vacuna es Pfizer, compañía que fue demandada por Nigeria en 2013, por dañar a innumerables personas nigerianas víctimas de sus kits de prueba contaminados. Está misma compañía que debió cerrar hace años, está tratando de hacer lo mismo con la vacuna del Covid, dar vacunas mortales a todo el mundo para que Miles de millones de personas perezcan.

¡Deben ser detenidos de inmediato! Para esto es necesario una acción masiva e unificada.

Hay evidencia de que al menos 490.000.00 niños sufrieron parálisis en la India por las vacunas de Bill Gates, pero nuevamente, en lugar de que este hombre sea arrestado y evitado que cause más daño, el 10 de noviembre de 2020 se nos dice que Boris Johnson tuvo una reunión con Gates desplegar estas mismas vacunas letales no registradas sin licencia ILEGALES Mortales y forzarlas al público británico en los próximos 10 días.

#Yonomevacuno sumate a la iniciativa y comparte esto con tus amigos para que más personas se rehusen a recibir la vacuna letal.

El 30% de los vacunados morirán en pocos meses

El 30% de los vacunados morirán en pocos meses

Cahill nos advertía acerca de esto, ahora está confirmado. Según estimaciones al menos el 30% de los vacunados morirán en pocos meses por tormenta de citoquinas (algo así como una alergia a los cacahuetes), una vez que el cuerpo haya sintetizado la proteína de espiga en grandes cantidades. Una experta en genética Francesa llamada Alexandra Henrion-Caude coincide con Dolores Cahill en este análisis y proceso.

Por su parte la Dra. Tenpenny explica que las vacunas de ARNm serán utilizadas para la despoblación en los próximos 3 a 6 meses (julio de 2021). Ella junto con otros científicos han predicho la muerte de millones de personas, siendo atribuidas sus muertes a la nueva cepa del Covid, con el fin de promover las vacunas.

Todo esto lo dijo en una entrevista, a continuación se muestran los aspectos más importantes de la misma:

“En Estados Unidos, en los primeros 30 días tras el inicio de la vacunación, se han producido hasta ahora acontecimientos adversos en más de 40.000 personas, incluidos unos 31.000 casos de shock anafiláctico, unos 5.000 casos de reacciones neurológicas y otros problemas, pero eso es sólo el principio.
Estas vacunas crearán esencialmente un fenómeno llamado mejora dependiente de anticuerpos (ADE) o un aumento de la dependencia a los anticuerpos que permitiendo que un “trozo” de ARNm mensajero de replicarse indefinidamente creando trozos de proteína (Proteína de espiga) en el interior de nuestro cuerpo. En respuesta, producirá anticuerpos, por lo que Bill Gates dijo que nuestro cuerpo se convertirá en un “productor automático de vacunas endógenas” en respuesta a estas proteínas”.

Ahorita se están hablando de las variantes inglesas y brasileñas, presentes en nuestros cuerpos debido a las vacunaciones masivas. Un ejemplo de esto es Umbría, quién ocupa la primera posición en cuanto a las vacunaciones, ofrece motivos de reflexión: pues en esta región hay una explosión de Covid con todas sus variantes.

Se nos es inyectado un caballo de Troya, como lo dice la Dra. Tenpenny a través de la vacuna ARNm, existen muchos mecanismos por lo que estás sustancias crearán caos entre las personas, pues nuestros anticuerpos destruirán nuestros pulmones y desactivarán los antimacrófagos inflamatorios y llevarán el virus al interior de la célula permitiéndole replicarse y causando la muerte de muchas personas al año de la vacunación: no sólo para el shock anafiláctico o las enfermedades cardiovasculares, sino también para las enfermedades autoinmunes, ya que los anticuerpos de la proteína Spike comenzarán a atacar y a romper los glóbulos rojos. Para la segunda dosis agravará la situación.

Siete muertos en el Reino Unido por «raros coágulos» tras ...

La vacuna es la muerte

30 comentarios sobre “Crimenes de Lesa humanidad

  1. El 30% de los vacunados morirán en pocos meses

    Una mujer, madre de dos menores, trabajaba en un instituto y no presentaba patologías previas. Tras la inoculación acudió a urgencias con síntomas comunes como cefalea y malestar general. Los médicos, según ha adelantado Diario Sur, achacaron estas dolencias a los efectos secundarios habituales y no le dieron más importancia. Sin embargo, diez días más tarde, regresó al hospital porque los síntomas no cesaban.

    La confianza de la clase política y la población en la vacuna de Astrazeneca está por los suelos. Pero, según el personal sanitario y la ciencia, no hay motivos para ello. Desde que este antídoto se aprobó en la Unión Europea ha sufrido ya varios baches (y eso sin contar los problemas de suministro y los enfrentamientos con Bruselas).

    En primer lugar, algunos estudios determinaron que no era eficaz en personas mayores de 55 años (investigaciones posteriores lo desmintieron); después, se difundió la creencia de que sus efectos secundarios eran más duros que los de las inyecciones de Pfizer y Moderna (los médicos acreditan que no es necesariamente así) y, finalmente, se ha relacionado este remedio con varios episodios de trombosis (cuando todavía no hay pruebas científicas de que así sea).

    Le gusta a 22 personas

      1. CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

        • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
        • 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
        • 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
        • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
        • 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
        • 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
        • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
        • Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
        • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
        • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
        • 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
        • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
        • 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
        • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
        • 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
        • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
        • 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
        • Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
        • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
        • 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
        • Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
        • 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
        • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
        • OTROS COMPONENTES

        Le gusta a 9 personas

  2. Miles de muertos y abortos por las vacunas de la covid-19

    May 2021 – De parte de Terraindomite
    264 puntos de vista

    Los datos de VAERS (Sistema de Reportes de Eventos Adversos de EE.UU.) publicados hoy mostraron 118.902 informes de eventos adversos después de las vacunas COVID, incluidas 3.544 muertes y 12.619 lesiones graves entre el 14 de diciembre de 2020 y el 23 de abril de 2021.

    Los datos publicados el 30-abril-2021 por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades (CDC) sobre la cantidad de lesiones y muertes informadas al Sistema de Notificación de Eventos Adversos a las Vacunas (VAERS) luego de que las vacunas covid mostraron un aumento significativo en los informes de lesiones y muertes en comparación con las cifras de la semana anterior. .

    Todos los viernes, VAERS hace públicos todos los informes de lesiones por vacunas recibidos en una fecha específica, generalmente alrededor de una semana antes de la fecha de publicación. Los datos de hoy muestran que entre el 14 de diciembre de 2020 y el 23 de abril, se informaron al VAERS un total de 118.902 eventos adversos en total , incluidas 3,544 muertes , un aumento de 358 con respecto a la semana anterior, y 12,619 lesiones graves , un aumento de 2,467 desde la semana pasada.

    En Estados Unidos, se habían administrado 222.3 millones de dosis de la inyección covid hasta el 23 de abril. Esto incluye 97 millones de dosis de la inyección de Moderna , 117 millones de dosis de Pfizer y 8 millones de dosis de la inyección COVID de Johnson & Johnson (J&J) .

    De las 3.544 muertes reportadas al 23 de abril, el 25% ocurrió dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación, el 17% ocurrió dentro de las 24 horas y el 40% ocurrió en personas que se enfermaron dentro de las 48 horas posteriores a la vacunación.

    Los datos de esta semana incluyeron tres informes de muertes entre adolescentes menores de 18 años, incluidos dos de 15 años y uno de 16 que murieron inesperadamente por un coágulo de sangre 11 días después de recibir su primera dosis de Pfizer.

    Una mujer de 15 años murió de un paro cardíaco después de recibir la segunda dosis de la inyección de Moderna, y un hombre de 15 años murió de insuficiencia cardíaca dos días después de recibir la inyección de Pfizer.
    Los datos del VAERS de esta semana muestran:
    Reino Unido

    (Datos de los gobiernos del Reino Unido de la vacuna Pfizer { que puede encontrar aquí } + Impresión de análisis de la vacuna de Oxford { que puede encontrar aquí }).

    Haz clic para acceder a COVID-19_AstraZenenca_Vaccine_Analysis_Print.pdf

    Haz clic para acceder a Covid-19_mRNA_Pfizer_BioNTech_vaccine_analysis_print2.pdf

    Además de los muertos por las vacunas, la Dra. Sherry Tenpenny informa de que:

    “Hemos visto un aumento de casi un 6000% en el número de abortos espontáneos sólo en los Estados Unidos” desde que comenzó el programa de vacunación covid.

    La Dra. Sherry Tenpenny, doctora en medicina osteopática, certificada en tres especialidades médicas, informó recientemente sobre este aumento. Un número considerable de mujeres de todo el mundo informan de la interrupción de sus ciclos menstruales después de recibir la vacuna covid.

    El gobierno del Reino Unido recopiló más de 2.200 informes de trastornos reproductivos luego de la administración de las vacunas de AstraZeneca y Pfizer, incluyendo sangrado menstrual excesivo o ausencia del mismo, dolor inusual en los senos, retraso en la menstruación, hemorragias vaginales, abortos espontáneos y nacimientos de niños muertos.

    El Centro Nacional de Información sobre Vacunas NVIC.org describe muchos casos como el de una médica embarazada de California, de 40 años, que recibió la vacuna de Pfizer y que resultó ser un “acontecimiento letal para el niño” que nació muerto 6 días después, a las 18 semanas.

    La dra.Tenpenny es perseguida por por examinar críticamente la evidencia del daño de las vacunas. Facebook la excluyó en diciembre de 2020.

    Le gusta a 22 personas

  3. Madre de bebé muerto por vacunas: “No nos quieren entregar el informe

    Familiares de niño fallecido luego de una jornada de vacunación en Chacao denuncian el retraso en la investigación | Foto: Andrés Rodríguez

    El clamor de justicia de Rosa Virginia Reyes, madre del bebé que falleció a una semana de completar su primer mes de vida, solo ha encontrado puertas cerradas y excusas. Este martes, 30 de junio, al cumplirse mes y medio del fallecimiento del niño, el Servicio Nacional de Medicina y Ciencias Forenses (Senamecf) ni siquiera ha entregado la principal evidencia que permitiría esclarecer el caso,

    Debido a las condiciones en las que murió Miguel Ángel Poleo Reyes, corresponde por ley la realización de un informe de toxicología con muestras extraídas del cadáver. El niño presentó edema cerebral a determinar por toxicológicos y atelectasia bilateral en los pulmones, que le ocasionaron la muerte ocho horas después de que le aplicaran un esquema de vacunas en el Centro Preescolar Bolivariano Virginia Vera. El documento es requisito indispensable para continuar la investigación.

    “Cuando nos entregaron el cuerpo y el acta de defunción dijeron que el informe de toxicología estaría listo en un mes. Se venció el plazo, fuimos a buscar los resultados y nos dijeron que no están listos por falta de reactivos. No les creo. Pienso que sencillamente no nos quieren entregar el informe toxicológico, porque ya ni nos dan una fecha. ¿Por qué tanta indolencia?”, cuestionó la madre.

    La pesquisa involucra a la Gobernación del estado Miranda, organizadora de la jornada de vacunación en la que le aplicaron las dosis a Miguel Ángel. El niño vivía con su familia en el sector El Pedregal, una zona popular del municipio Chacao, en el estado Miranda. Miguel Ángel fue la única víctima fatal del hecho, en el que otras 33 personas, entre ellas cuatro mujeres embarazadas, presentaron reacciones adversas, principalmente fiebre, vómito y convulsiones. Todos con antecedente de haber participado en el operativo de vacunación, según Salud Chacao.

    Le gusta a 20 personas

    1. CONTENIDO DE LAS VACUNAS:

      • 17,500 mcg 2-Fenoxietanol (anticongelante)
      • 5,700 mcg de aluminio (neurotoxina) • Cantidades desconocidas de suero bovino fetal (sangre de vaca abortada)
      • 801.6 mcg de formaldehído (Carcinógeno, agente de embalsamamiento)
      • 23,250 microgramos de gelatina (carne molida de animales)
      • 500 microgramos de albúmina humana (sangre humana)
      • 760 mcg de l-Glutamato Monosódico (causa dependencia, obesidad y diabetes)
      • Cantidades desconocidas de células del mrc-5 (bebés humanos abortados)
      • Más de 10 microgramos de neomicina (antibiótico)
      • Más de 0.075 mcg polimixina b (antibiótico)
      • Más de 560 mcg polisorbato 80 (carcinógeno)
      • 116 microgramos de cloruro potásico (usado en una inyección letal)
      • 188 mcg de fosfato potásico (agente de fertilizantes líquidos)
      • 260 mcg de bicarbonato sódico (bicarbonato de sodio)
      • 70 mcg de borato sódico (bórax, usado para el control de las cucarachas)
      • 54,100 mcg de cloruro de sodio (sal tóxico de mesa) • Cantidades desconocidas de citrato de sodio
      • Cantidades desconocidas de hidróxido de sodio (peligro corrosivo!)
      • 2,800 microgramos de fosfato sódico (tóxico para cualquier organismo)
      • Cantidades desconocidas de fosfato sódico monobásico monohidrato (altamente tóxico)
      • 32,000 mcg de sorbitol (no se debe inyectar)
      • 0.6 microgramos de estreptomicina (antibiótico)
      • Más de 40,000 microgramos de sacarosa (azúcar de caña)
      • 35,000 microgramos de proteína de levadura (hongo)
      • 5,000 mcg de urea (residuos metabólicos de la orina humana)
      • OTROS COMPONENTES

      (Del libro, “Lo que las compañías farmacéuticas no quieren que sepas acerca de las vacunas” – por el Dr. Todd M. Elsner)

      Le gusta a 11 personas

  4. Una mujer murió y otra está grave por casos adversos de la vacuna Johnson & Johnson

    Según el doctor Peter Marks, responsable de evaluación biológica e investigación de la FDA de Estados Unidos, los casos registrados de efectos adversos han sufrido un tipo raro de trombosis cerebral

    Una mujer ha fallecido y la otra se encuentra grave dentro de los seis casos de reacción adversa a la vacuna de Johnson & Johnson contra el coronavirus que han provocado la decisión del Gobierno de Estados Unidos de detener las vacunaciones con este producto.

    Le gusta a 20 personas

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s